¿Qué es el amor?
Érase una vez un joven solo y patético de 14 años que se preguntaba por qué putas a todo mundo le dio por conseguir pareja y por qué putas se esforzaban tanto si al final peleaban, se separaban, bla bla bla. Como su ego en ese entonces era tan grande que todo lo que no fuera como él, era inferior, juzgó con mala gana a toda su generación.
"Esta gente no sabe ni lo que quiere"
Era cierto, de hecho, nadie sabe lo que quiere y hoy por hoy ese joven hace parte de la humanidad que tanto quería despreciar.
Anyway, fue ese un momento Eureka para ese joven y a continuación se preguntó
"¿Qué es pues, el amor?"
Nada, él tampoco sabía, qué iba a saber, si a duras penas quería a la mamá ese berrinchoso.
De manera que como él no sabía, se dedicó a preguntar, y sorpresa sorpresa, nadie sabía. Nadie. El diccionario se queda corto, Google se queda corto, la religión es redundante y Disney es una mierda. El momento Eureka se transformaría en una penitencia de varios años de incertidumbre.
"Uno sabe lo que es cuando lo siente", decían muchos, "El amor es afecto", decían otros, obviamente, el afecto y el amor son distintos y el egoísta protagonista de su propia historia no se iba a conformar con nada de esa mierda.
Esta etiqueta del blog, está centrada en la publicación de la respuesta (SPOILER: Bastante mediocre a mi parecer) a la que llegó ese enclenque ególatra.
El texto a continuación es una compilación de mis averiguaciones que tienen origen en 2015, están siendo recopiladas desde 2017 aproximadamente y la única respuesta final se ubica en noviembre de 2019. Leer todo lo anterior al final es poner el contexto de cómo fue mi proceso para rastrear aquello que llaman amor, de manera que, solo la respuesta final será defendida por el autor y fácilmente podría contradecir numerosos puntos previos a su aparición.
Comentarios
Publicar un comentario