Mis últimas palabras
He descubierto qué es lo que quiere mi corazón. He descubierto qué es lo que me clama el alma. ¿Qué es? No sé. El espíritu tiene miedo y la razón se muestra escéptica. Pero el corazón dicta tu nombre. Él dicta y la mente coordinará razón y voluntad para que sea lo que el amor que comanda mi espíritu dé por correcto. Lo que sea que él ordene. Ha decidido lanzarse a un abismo sin fondo en el que solo se garantiza un golpe al aterrizar. Él no sabe lo que hace. Pero los demás saben que deben hacer lo que él quiera. Te amo, te deseo y te anhelo la felicidad.
Te anhelo una casona que tiene como sala una escuela, en el medio de una colina con una pendiente graciosa.
No puedo evitar pensar que estoy haciendo el mal y firmando la perdición de alguno de los dos ¿Pero qué es el mal? ¿Qué es el bien? Sin un sabio supremo nada de eso tiene sentido. Sólo creo en lo humano. Creo en sueños, miedo, esperanza, amor y tristeza. Creo en la guerra, el homicidio, el arte, la sensualidad y el adulterio. Creo en la gloria que encuentra un hombre al aplastar a su oponente y en la compasión por una madre ya sin hijo.
Creo en lo humano y lo mundano. Creo en la verdad y la virtud pero más que todo creo en la fuerza que mueve el universo: Amor.
k1000o. 2021/03/05 02:52
Comentarios
Publicar un comentario